org.primefacesprimefaces7.0

Marlín Andrea Andrade, originaria de Pasto Nariño, esposa de Marden Contreras ambos líderes activos de nuestra iglesia. Hace 13 años se radicaron en Cali teniendo ella 19 años, ahora tienen tres hijos. Ellos son comerciantes independientes del centro de la ciudad de Cali. En ésta ciudad es donde conocen a Jesús y empiezan a congregarse en nuestra iglesia.

Tuvieron problemas de pareja y tales fue el motivo de una entrega total al Señor, un accidente en moto hace reaccionar al esposo para buscar de Dios. Luego del proceso con líderes y pastores se casan en la iglesia y sirven en el liderazgo.

Cuando su bebé tenía un año, ella empezó con síntomas graves de gastritis, se le diagnóstica helicobacter pylori sobreabundante y gastritis atrófica. Ella también desarrolla infecciones urinarias, cistitis de todo esto la sanó Dios.

Se hizo una gastroscopia el 28 de noviembre de 2014, y el resultado fue helicobacter pylori con metaplasia intestinal y gastritis atrófica es decir cáncer. Se empieza cadena de oración, que duraría dos años de batalla espiritual, no la querían atender en la Eps y le tocó en tutelar.

Pasó adelante, al altar de oración durante las reuniones de milagros en la carpa de Mayapan, en varias ocasiones, en julio y septiembre de 2016 oraron por ella en las células. Le recetaron un medicamento muy fuerte Lanzoprazol, pues está enfermedad dicen los expertos es difícil de sanar, ya que se forma un gran hueco o llaga el cual no toleró. Después del proceso de sanidad regresa al médico y ratifica el milagro, su estómago está limpio y sano para la gloria de Dios.