org.primefacesprimefaces7.0

Jesus Alberto Davalos

Pastor Distrito 1

Me llamo Jesús Alberto Dávalos, nacido en la ciudad de Cali, casado con Melba L. Cifuentes donde Dios nos regaló nuestra preciosa hija Kateryn Dávalos.

Hace 25 años tuve el privilegio de conocer al Señor Jesucristo en medio de tanto bombardeo filosófico, marxista y conceptos antagónico a Dios.

Por su gracia llegue en ese entonces a la “Comunidad Carismática de Amor”  hoy “Misión Carismática al Mundo” al año de mi conversión llegue a servirle con un ímpetu imparable, teniendo un grupo de oración de mucho crecimiento y avivamiento donde cada semana veía muchas conversiones.

En el 1996 después de ser un micro empresario de la fabricación de artículos de caucho para maquinaria pesada y agrícola. El Apóstol Jorge Villavicencio me llama para trabajar tiempo completo y engrosar su equipo de trabajo, y como el caso del Apóstol Pedro “deje las antiguas redes” para ser llamado pescadores de hombres.

Actualmente juntamente con mi esposa Melba Leticia dirigimos el Distrito 1, que corresponde el sur de Cali, con más de 70 células y una membresía de 420 personas.

Por lo cual seguimos con este gran desempeño y labor de pastoreo diligentemente la grey de Dios.