org.primefacesprimefaces7.0
Eider y Maria Helena Delgado

Eider y Maria Helena Delgado

Supervisor Distrito 3

Supervisores distritales de la comuna 20 en Cali.

Llevamos 24 años de casados y somos progenitores de 3 hermosos hijos.

Hace 14 años conocimos del señor en la iglesia Misión Carismática al Mundo, desde esa fecha por su misericordia le servimos a él. Juntamente con nuestros hijos que están en la alabanza de jóvenes y en el área de comunicaciones.

Testimonio:

Nos conocimos en el año 1993 y desde ese momento fue un hogar muy disfuncional donde solo había contiendas maltratos físicos y verbales, alcoholismo, celos e infidelidades.

Aunque laborábamos independientemente llegamos a un tiempo de violencia entre paramilitares y guerrilla en Valparaíso (Caquetá) el cual nos hizo salir como desplazados llegando en el año 2000 a la ciudad de Cali a vivir en el barrio el  calvario (olla de Cali) con 2 niños pequeños y embarazada de una niña, allí permanecimos 5 meses ayudando a reciclar y pasando muchas necesidades.

En el año 2003 a punto de separarnos conocemos de nuestro señor Jesucristo y desde ese momento el Señor restauro nuestro hogar, hoy en día servimos como supervisores,  dirigiendo el Distrito 3 en la comuna 20 de Cali, trabajamos con 33 líderes y con una membresía de 220 personas.