fbpx

“Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres. Le respondieron: Linaje de Abraham somos, y jamás hemos sido esclavos de nadie. ¿Cómo dices tú: Seréis libres? Jesús les respondió: De cierto, de cierto os digo, que todo aquel que hace pecado, esclavo es del pecado. Y el esclavo no queda en la casa para siempre; el hijo sí queda para siempre. Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres. ” S.Juan 8:31‭-‬36 RVR1960

ANALICEMOS Y RECIBAMOS

1.- Esta palabra fue dada a los Judios que habían creido en él, pero JESUS los confronto con el fin de mostrarles su propio corazon.

2.- Hay que permanecer en su palabra para ser sus discípulos. Jesús no busca simpatizantes busca seguidores.

3.- Los discípulos son los que conocen la VERDAD, viven en la VERDAD y la VERDAD los hace Libres:( Jesús dijo: Yo soy la VERDAD, yo soy el camino y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. S.Juan 14:6 RVR1960 )

El Simpatizante no ve la necesidad de ser Libre, no ve las ataduras de su alma, el simpatizante no ve sus propios pecados, se cree hijo de Dios, pero no vive como hijo, sino como esclavo, dura palabra el esclavo no queda en casa para siempre el hijo si.

ASI QUE SI EL HIJO OS LIBERTARE VERDADERAMENTE SEREIS LIBRES

Hoy es el día que hizo el Señor, hagamos un alto en el camino miremos hacia dentro de nuestro corazón y reconozcamos que necesitamos LIBERTAD, si sientes esclavitud a algo, odias no has podido perdonar, si estas atado a la ira, la soberbia, sientes rechazo por alguien, si eres esclavo a una adicción alcohol droga cigarrillo etc, a la crítica, duda temor, murmuración, malas palabras, malos deseos, depresión, soledad angustia, soledad etc hoy reconocelo delante del Señor humillate delante de él y anhela la LIBERTAD, tu eres hij@, todo hij@ es discípulo del Señor.

La Libertad que Jesus te da te hace su discipulo, para que disfrutes la VIDA que solo él sabe dar.

Recuerda: ” La Liberación es el pan de los hijos”

DECRETA.

  • HOY DECRETO: Que soy discipul@ de Jesús no soy simpatizante, , lo amo y amo su palabra.
  • HOY DECRETO QUE LA VERDAD ME HACE LIBRE DE …………….. (mira dentro de tu corazón y decreta la libertad en el área que aun no has sido libre)

Se tan libre y feliz como los pájaros que vuelan y nada los limita.

Amén

 

Share This
A %d blogueros les gusta esto: