org.primefacesprimefaces7.0

LOS 7 NIVELES DE LA FE DE MOISES

Apóstol Jorge Villavicencio

Un caminante cayó por accidente a un precipicio, y logró cogerse de una rama, comenzó a gritar desesperadamente -¡hay alguien allá arriba!-

Súbitamente una voz cavernosa le grita, -¡si estoy aquí arriba!- le pregunta el accidentado ¿Quién eres?,  respuesta ¡soy tu Dios y quiero salvarte!

Gracias Dios sálvame, tranquilo suelta la rama y yo te tomaré para que tu pie no tropiece en piedra como dice el salmo 91.

El caminante volvió a gritar ¿Hay otra persona allá arriba?

INTRODUCION

Lectura Hebreos 11:24-28

El texto dice que Moisés tuvo unos actos de fe muy poderosos, por fe se rehusó a ser el futuro faraón,  por la fe renunció a los placeres que le ofrecía una vida de Príncipe, por la fe mantuvo su fidelidad como si estuviera mirando al invisible.

 

Según Billy Graham renuncio a las 3 “p”, poder, placer, posesiones. A nosotros solo podemos renunciar a una sola “p” placeres.

 

La fe se perfeccionará por las obras.

 

Santiago 2:22 “Ya lo ves: Su fe y sus obras actuaban conjuntamente, y su fe llegó a la perfección por las obras que hizo.”

 

Jesús hablo de poca fe, gran fe. Santiago habla de perfecta fe, Pablo habla de medida de fe.

Debemos creer que Dios es un buen Dios, debemos poner a un lado la fe negativa, Dios no va a hacer nada a aquel que no tiene fe en su bondad.” Paul Yonggi Cho.

Por la fe peregrino en el desierto sin jamás perder su confianza.