ACTUALIDAD

Entérate de lo que sucede en MCM

ESPECIAL SEMANA SANTA 

 

En Jesús tenemos un nuevo nacimiento, en nuestro especial de SEMANA SANTA 

enseñanza de parte del pastor Jesús Alberto Dávalos.

#SomosMCM

 

Si tu copa rebosa, no hay vacíos en tu corazón.
Deja que Jesús rebose tu vida ! #SomosMCM

SEMINARIO DE GUERRA ESPIRITUAL

“ROMPIENDO LÍMITES”

 

El primer día del Seminario de Guerra Espiritual estuvo la pastora Luz Mery Mendez con un poderoso tema llamado:

“El pan de los hijos” basado en el versículo Mateo 15:27-29

“Y ella dijo: Sí, Señor; pero aún los perrillos comen de las migajas que caen de la mesa de sus amosEntonces respondiendo Jesús, dijo: Oh mujer, grande es tu fe; hágase contigo como quieres. Y su hija fue sanada desde aquella hora” Al finalizar la congregación rompió cadenas de maldición y se llenó del poder del Espíritu Santo.

Así mismo el segundo día, el supervisor David Wiesner compartió un mensaje donde hubo un fluir espiritual, y se manifestó la paz de Dios en los corazones afligidos y llenos de pasados tormentosos todas las personas fueron libres por medio del Espíritu Santo.

Para finalizar este gran Seminario estuvo la pastora Maria Consuelo Villavicencio compartiendo a toda la congregación las maneras de abrir nuestra visión para obtener lo nuevo de parte de Dios, nos enseñó la manera de salir de la conformidad y superar los obstáculos. Fue un tiempo muy especial donde el poder de Dios se manifestó fuertemente en la MEGA CARPA DEL MILAGRO .

“Porque el Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad”

                                                                                                     2 Corintios 3:17

 

 

 

NOCHE DE MILAGROS

El 17 de Marzo el Pastor Jorge Villavicencio tuvo el honor de dirigir una NOCHE DE MILAGROS en la Misión Carismática Al Mundo BUGA dirigida por los pastores Herminsul y Mary Piedrahita. Fue una noche de alabanza y de avivamiento , hubo muchas sanidades especialmente la de una señora que por meses no podía mover el brazo pero después de la oración cayó al piso y manifestó que estaba totalmente SANA, y así muchas personas recibieron bendición ante una congregación que llenó el teatro donde se congrega nuestra misión.

Oprime “Click ” en la foto para ver más…

CONVENCIÓN FUEGO INEXTINGUIBLE 2016

 

pastoresconvencion

 

festivaldefamiliasweb