ACTUALIDAD

Entérate de lo que sucede en MCM

CONVENCIÓN FUEGO HASTA LOS HUESOS 2017

Vivimos un tiempo sobrenatural dónde nuevamente Dios se glorificó en casi 3000 asistentes en nuestra CONVENCIÓN FUEGO HASTA LOS HUESOS.

Contamos con la presencia de la pastora Yomara Cañas de Díaz y el pastor Juan Pablo Díaz de la iglesia Manantial de Bogotá, el Espíritu Santo se manifestó de una forma muy especial en cada vida por medio de las enseñanzas de estos grandes ministros de Dios, a su vez  el  Apóstol Jorge Villavicencio y la pastora Maria Consuelo Hernandez de Villavicencio compartieron una poderosa palabra.

Así mismo el lunes festivo se llevo a cabo el Festival de Milagros donde hubo una gran cantidad de testimonios, agradecemos a todas las misiones de nuestra iglesia Misión Carismática Al Mundo que estuvieron en el transcurso de este tiempo tan especial , aquí les dejamos imágenes de lo sucedido .

 

 

SEMINARIO ESCATOLÓGICO

 

Nuestra iglesia Misión Carismática Al Mundo realizó el SEMINARIO ESCATOLÓGICO desde el 04 al 07 de Julio con la participación del Pastor Jesús Alberto Dávalos disertando sobre los misterios de los Megalíticos como Stonehege (Inglaterra), Machupichu, Puma Punku(Boliva), pirámides de Yucatán y Niza, los megalíticos del alto de Golan y Refain en Siria, Gobekli tepe en Turquía, las 450 piedras redondas en Costa Rica, las lineas de Nazca Perú, los momias en la isla de Pascua y otros.

Fué un tiempo de gran aprendizaje pues se comprendió el papel que juega la iglesia en los últimos tiempos, la respuesta de todos los misterios del mundo y los 9 dones del Espíritu Santo manifestándose de gran manera en la actualidad.

El último día de nuestro maravilloso SEMINARIO ESCATOLÓGICO el Espíritu Santo se movió en medio de la enseñanza cuando se hablaba de la importancia del núcleo familiar, aquí algunas imágenes de lo que sucedió.

 

 

 

ECOS DE LA PESCA MILAGROSA

El pasado sábado y domingo, la Misión Carismática de Cali tuvo una jornada de evangelización llamada “Gran Pesca Milagrosa 2017”.

Todas las 300 células que operan bajo la dirección de los pastores Jorge y su esposa Ma. Consuelo de Villavicencio se comprometieron a ganar una familia para Jesús, trayéndolas a este bendecido evento, llevado a cabo como “cultos especiales”, en las fechas mencionadas.

Cabe resaltar que la pastora Mariela Zamudio extendió su territorio con 5 familias y 8 individuos, el líder zonal David Wiesner logró un número de 4 familias y 14 individuos para la gloria de Cristo, así mismo los supervisores zonales Eyder y Maria Elena Delgado cumplieron con la pesca milagrosa con 4 familias y 13 individuos. Los líderes zonales como Diego y Sandra Tamayo extendieron su ministerio con 11 familias y 1 individuo, igualmente la supervisora zonal Diana Zuluaga cumplió la meta con 2 familias y 2 individuos todos ellos para la gloria de Dios. El pastor Jesús Alberto Dávalos amplió su territorio debido a las 32 familias y 6 individuos que arribaron a nuestra CARPA DEL MILAGRO, fue de gran bendición el poder saber que así mismo los Supervisores zonales Hugo y Sandra Caceres tuvieron 1 familia nueva a los pies de Jesús rindiendo sus corazones para su gloria, por último el Supervisor zonal Milton Garay tuvo en su ministerio 2 familias y 3 individuos con pasión por seguir a Jesús.

Se dieron cita, a esta magna celebración, un total aproximado de 140 personas a parte de las 1300 que comúnmente asisten .Todos muy anhelantes de escuchar la Palabra de Dios.

Fue evidente la unción. El invitado de Honor, el Espíritu Santo, llenó con su toque de amor, tanto a músicos como a los asistentes.

Así mismo, el poder de Dios fluyó a través del grupo de Alabanza, destacándose sobremanera la participación del guitarrista, Diego Obando, quién desde los tiempos del teatro Alameda, no interpretaba ritmos al son de su instrumento musical.

Al final, cuando se hizo el llamado al Altar el pastor Jorge Villavicencio hizo unir a la congregación y al grupo musical para cantar al son de su guitarra, la conocida canción: “Yo tengo fe”, del cantautor argentino Palito Ortega.

Para la Misión Carismática al Mundo fue un gozo haber hecho este evento, el cual se replicará dentro de 2 meses. En estos momentos, los líderes de la Misión Carismática están centrados brindando atención espiritual a los nuevos convertidos, conformando así una sólida y firme consolidación.

CENTRO DE FE Y ESPERANZA en Tumaco                                                  RÍOS DE AGUA VIVA en Ipiales

La pastora María Consuelo de Villavicencio tuvo el privilegio de compartir con las mujeres en el marco del congreso VALIENTE – MENTALIDAD DE HERENCIA en las iglesias RÍOS DE AGUA VIVA dirigida por los pastores Mario y Clarena López en Ipiales los días 19-20-21 de Mayo y el mismo también tuvo lugar en la iglesia CENTRO DE FE Y ESPERANZA dirigida por los pastores Ferney y Patricia González en Tumaco el día 27 y 28 de Mayo.

Con temas motivadores para que la mujer moderna tenga una visión de la  grandeza del destino que Dios tiene diseñado para cada una y que es alcanzable bajo el principio de entender la posición como hijas y herederas en el reino de los cielos de toda la bendición del padre celestial, rompiendo esquemas, paradigmas y sobreponiendo los temores que siempre están al frente para bloquear e impedir que se puedan levantar como mujeres VALIENTES CON MENTALIDAD DE HERENCIA.

Fue un tiempo importante y de mucha bendición para las mujeres en Ipiales, reunión a las que también asistieron procedentes de Pasto y Tulcán, así mismo las que estuvieron presentes en el Congreso de Tumaco, entender que hay otro nivel, otra dimensión al que es posible llegar si tan sólo empiezan a actuar con base en los principios y el poder que Dios ha colocado en cada una.

 

ESPECIAL SEMANA SANTA 

 

En Jesús tenemos un nuevo nacimiento, en nuestro especial de SEMANA SANTA 

enseñanza de parte del pastor Jesús Alberto Dávalos.

#SomosMCM

 

Si tu copa rebosa, no hay vacíos en tu corazón.
Deja que Jesús rebose tu vida ! #SomosMCM

SEMINARIO DE GUERRA ESPIRITUAL

“ROMPIENDO LÍMITES”

 

El primer día del Seminario de Guerra Espiritual estuvo la pastora Luz Mery Mendez con un poderoso tema llamado:

“El pan de los hijos” basado en el versículo Mateo 15:27-29

“Y ella dijo: Sí, Señor; pero aún los perrillos comen de las migajas que caen de la mesa de sus amosEntonces respondiendo Jesús, dijo: Oh mujer, grande es tu fe; hágase contigo como quieres. Y su hija fue sanada desde aquella hora” Al finalizar la congregación rompió cadenas de maldición y se llenó del poder del Espíritu Santo.

Así mismo el segundo día, el supervisor David Wiesner compartió un mensaje donde hubo un fluir espiritual, y se manifestó la paz de Dios en los corazones afligidos y llenos de pasados tormentosos todas las personas fueron libres por medio del Espíritu Santo.

Para finalizar este gran Seminario estuvo la pastora Maria Consuelo Villavicencio compartiendo a toda la congregación las maneras de abrir nuestra visión para obtener lo nuevo de parte de Dios, nos enseñó la manera de salir de la conformidad y superar los obstáculos. Fue un tiempo muy especial donde el poder de Dios se manifestó fuertemente en la MEGA CARPA DEL MILAGRO .

“Porque el Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad”

                                                                                                     2 Corintios 3:17

 

 

 

NOCHE DE MILAGROS

El 17 de Marzo el Pastor Jorge Villavicencio tuvo el honor de dirigir una NOCHE DE MILAGROS en la Misión Carismática Al Mundo BUGA dirigida por los pastores Herminsul y Mary Piedrahita. Fue una noche de alabanza y de avivamiento , hubo muchas sanidades especialmente la de una señora que por meses no podía mover el brazo pero después de la oración cayó al piso y manifestó que estaba totalmente SANA, y así muchas personas recibieron bendición ante una congregación que llenó el teatro donde se congrega nuestra misión.

Oprime “Click ” en la foto para ver más…

CONVENCIÓN FUEGO INEXTINGUIBLE 2016

 

pastoresconvencion

 

festivaldefamiliasweb