apostol1

Jorge Villavicencio

Jorge Villavicencio Rosales nació en La Paz, Bolivia,el 30 de mayo de 1955 y se nacionalizó como colombiano en el 2002.
 
Cursó sus estudios primarios y secundarios en el colegio San Antonio de Padua y se graduó como auditor financiero en la Universidad Mayor de San Andrés, de la ciudad de La Paz en 1977.
 
En 1973 se convirtió a Jesucristo en medio del más grande avivamiento espiritual que conmovió a Bolivia, cuando Julio César Ruibal predicó el evangelio a vastas multitudes en distintos escenarios deportivos del país y del continente suramericano.
 
Llegó a Colombia, soltero, en 1982 y en 1984 fundó la Misión Cristiana al Mundo-Comunidad Carismática de Amor, que actualmente se conoce como la Iglesia Misión Carismática al Mundo, con personería jurídica especial del Ministerio del Interior con
Nit 805.012.340-1.

 

2

Contrajo matrimonio en 1988 con María Consuelo Hernández, con quien tienen dos hermosos hijos, Verónica y Juan Gabriel. Ella actualmente es la vicepresidente de la Misión Carismática al Mundo y presidente de la Fundación Progreso Colombia, junto a la cual dirige esta iglesia de gran impacto en el sur-occidente colombiano, alcanzando un importante reconocimiento tanto nacional como internacionalmente.
 
Fue ordenado como predicador de la Biblia el 7 de abril de 1987, en Bogotá, Colombia, por el mundialmente conocido pastor Benny Hinn y desde sus primeros años de desarrollo espiritual y hasta la fecha la persona que más ha influenciado su pensamiento ha sido el doctor Billy Graham.
 
Quienes conocen de cerca al pastor Villavicencio pueden dar testimonio que la clave para el éxito hasta ahora alcanzado por este hombre de Dios, durante estos 25 años no es otra cosa sino: Una vida de oración, ayuno y comunión con el Espíritu Santo.

 

 

logocort