El 18 de Abril de año en curso, los pastores Jorge y Ma Consuelo Villavicencio fueron invitados por 20 Congregaciones de Candelaria – Valle.
El evento fue organizado por la asociación de pastores ASMEC, Ministerio Palabra refrescante y Misión Carismática al Mundo.
Cerca de 1.000 se congregaron en el Polideportivo del señalado Municipio desde la 6:00 pm, evento que termino a las 9:00 pm.
Fueron invitados también, Álvaro Castillo ex integrante del grupo Niche y Dayan y Jean.
Todos los costos de este magno evento fueron cubiertos por la Alcaldía y Gobernación de Candelaria lo cual es una gran bendición de parte de Dios.
El pastor Villavicencio predicó sobre el Bautismo del Espíritu Santo, en esta nota le compartimos algunas imágenes de los milagros sanidades y de las personas que aceptaron la invitación de recibir a Jesucristo en sus corazones.


Felicitamos al Misionero Álvaro Escobar y Esposa por este magno esfuerzo y es de resaltar también el apoyo del Misionero de Florida, Jhon Jairo Osorio.

Juan Sebastián Bach terminaba cada composición con las palabras: solo a Dios sea la Gloria, estas también son las palabras nuestras al describir el evento.