Mariela Zamudio

Pastora distrital del

DISTRITO 01

 Nacida en Cali (Colombia) viuda, madre de tres hijas profesionales exitosas y abuela de cinco hermosos nietos.

Fué una mujer afectada por el rechazo de su padre, lo cual ocasionó inseguridad, amargura, soledad, rebeldía y en alguna ocasión trató de quitarse la vida pues ésta era un conflicto total.

Trabajaba en una prestigiosa empresa en la ciudad de Cali como jefe del departamento de exportaciones e importaciones pues es especializada en comercio exterior.

Hace 25 años su hermana fue usada por Dios para compartirle el evangelio y presentarle a Cristo, quién transformaría su vida.

Ella la invitó a la iglesia Misión Carismática al Mundo donde recibió restauración de sanidad interior y de su autoestima, pues había recibido mucho rechazo desde niña, lo cual llegó aún a  afectarle su salud física, pues padecía de asma severa, lo que le limitaba su vida y sus actividades cotidianas y laborales por las  frecuentes crisis que ésta le ocasionaba.

Por le poder del Espíritu Santo fue sana también físicamente de esta terrible enfermedad en una reunión de milagros, pues Cristo le enseñó a perdonar a su padre y así poner en práctica lo que dice el mandamiento: “HONRAR A PADRE Y MADRE” .

Desde hace 20 años está vinculada de tiempo completo en la Misión Carismática al Mundo desempeñándose como pastora distrital del Distrito 1 que comprende las comunas 11-12-16 de la ciudad de Cali.

Para esta labor cuenta con un selecto equipo de 5 supervisores zonales y 39 líderes de célula para dirigir 45 grupos de oración en este distrito.

Adicionalmente tiene un diplomado de Psicología de la Familia de la Universidad Bautista lo cual le permite desarrollar una labor de trabajo social en los hogares quebrantados por desconocer el amor de Dios.

 

 

David Wiesner

Supervisor distrital del

DISTRITO 02

En medio de una vida desordenada y vacía conoció al señor Jesucristo desde hace 11 años.

Tiene formación como técnico informático del Sena, campo en el que se ha desarrollado en muchos años. Actualmente sirve al señor como supervisor distrital tiempo completo en la iglesia Misión Carismática al Mundo.

Eyder y Maria Delgado

Supervisores Distritales del DISTRITO 03

 Casados desde hace 24 años y con 3 hermosos hijos.

Después de tener un matrimonio muy disfuncional desde el comienzo donde solo había contiendas, maltratos físicos y verbales, alcoholismo, celos e  infidelidades, en el año 2000 llegaron a la ciudad de Cali como desplazados por la violencia en Valparaíso (Caquetá). Durante varios meses se dedicaron a reciclar y pasaron muchas necesidades y en el año 2003, a punto de separarse conocen al Señor Jesucristo en la iglesia Misión Carismática al Mundo. Desde ese momento el hogar fue restaurado y hoy en día sirven como supervisores en el distrito 03 en la comuna 20, con 33 líderes y una membresía de 220 personas. Con la alegría de tener sus hijos también participando del ministerio en la alabanza del grupo de jóvenes y en el área de comunicaciones.

Diego y Sandra Tamayo

Supervisores distritales del DISTRITO 04

Diego se desempeñaba como asesor comercial de reconocidas empresas como Alpina, Pastas la Muñeca y Colombina.

Hace 20 años tenía un corazón lleno de odio contra su propia vida, contra su familia, y particularmente contra su padre, comenzó a fumar cigarrillo y a consumir licor y tener muchas relaciones sentimentales que incrementaban cada vez más el vacío en su corazón, después de llegar de prestar servicio militar conoció unos amigos quienes lo invitaron a la Iglesia Misión Carismática  Al Mundo en el año 1997, donde le presentaron el gran amor de Jesús.

A partir de entonces su vida cambió de una manera radical, el señor llenó  su corazón y sanó sus heridas cuando pudo perdonar a su padre.

Actualmente con su esposa Sandra se desempeñan como supervisores distritales en el distrito 04 que comprenden las comunas 2,3,4 y 9 de la ciudad de Cali con un total de 38 células, con Sandra su esposa también supervisa el ministerio infantil MCM Kids

Diana Zuluaga

Supervisora distrital del

 DISTRITO  05

Diana conoció al Señor Jesucristo desde muy joven pero no tuvo una vida de consagración y compromiso completo en ese tiempo.

Más tarde contrajo matrimonio y por los problemas que empezó a encontrar en esa etapa de su vida, vuelve a tener un encuentro con el señor no solo ella sino también su esposo.

Llegan a la iglesia Misión Carismática al Mundo en 1999, donde sus vidas y su hogar fueron restaurados y empiezan a ser llevados a otro nivel en todas las áreas de su vida.

A partir del 2003 se desempeñan como líderes de célula en el distrito 5, pero a partir del año 2006 Diana fue llamada a ser supervisora distrital como parte del equipo pastoral del Apóstol Jorge Villavicencio

 

 J.Alberto y Melba Dávalos

Pastores ditritales del

DISTRITO 06

Jesús Alberto Dávalos nació en Cali, casado con Melba Cifuentes y tienen una preciosa hija, Katherine Dávalos.

Hace 25 años, el pastor Jesús Alberto era un hombre ateo con conceptos marxistas y filosóficos antagónicos a Dios, pero por medio de su esposa Melba, llega a la Misión Carismática al Mundo y desde entonces empieza a servirle con una fuerza imparable al Señor a través de un grupo de oración.

Fue así como desde 1996, mientras se desempeñaba como microempresario en la fabricación de artículos de caucho para maquinaria pesada y agrícola, el apóstol Jorge Villavicencio le llama para trabajar tiempo completo y de esa manera juntamente con su esposa empiezan a pastorear un nutrido grupo de células.

Actualmente dirigen el distrito 6, al sur de la ciudad de Cali, con 70 células y 420 personas a su cargo.

 

 Hugo y Sandra Caceres

Supervisores distritales del

DISTRITO 07

Esta pareja que lleva 28 años de casados tienen 2 hijos: Miguel Alejandro de 25 años y Valentina de 21 años.

Hugo es administrador de empresa y cuenta con una maestría de la Universidad del Valle, mientras Sandra es ingeniera electricista especialista en higiene y seguridad industrial. Ambos dirigen actualmente su propia empresa.

Hugo llegó a la Misión Carismática Al Mundo en el año 2.000 después de terminar su matrimonio de 12 años y dejar dos niños sin el hogar soñado, producto de una vida disipada llena de rumba y mujeres. Completamente vacío y con dolor profundo llega a nuestra iglesia donde conoce y recibe a nuestro señor Jesucristo como salvador y señor de su vida.

A partir de allí su vida tuvo un giro radical, después de varios meses Hugo pudo restaurar su hogar de nuevo con su esposa Sandra Gallego debido a que su permanencia con el señor le permitió la sanidad interior, lo que llevó a que esta relación volviera a establecerse. Es así como hoy ya tienen 28 años de casados y dirigen el distrito 07 que comprende la comuna 2 con varios barrios al norte de la ciudad

 

 Juan G.Villavicencio

Líder Principal

MCM JÓVENES

 

Juan Gabriel Villavicencio es un joven de 23 años con estudios de Ingeniería industrial, comerciante y hombre de negocios , quién desde hace dos años pasó de ser tan sólo el hijo del pastor y apóstol de la iglesia Misión Carismática Al Mundo para tomar el liderazgo del grupo de jóvenes MCM JÓVENES en donde con un equipo extraordinario de jóvenes con visión están desempeñándose como la nueva generación de esta iglesia para llegar a otro nivel y alcanzar mucho más de lo que hasta ahora se ha podido lograr como iglesia .

Consciente del gran desafío que tiene lo ha asumido con gran responsabilidad , liderazgo y entusiasmo esta labor que cada día esta en crecimiento.